Campaña de Hershey's causa controversia

Ciudad de México.- A principio de este mes, la compañía de chocolates Hershey’s lanzó la campaña «Hacer el bien sabe bien», la cual ha sido criticada en redes sociales. Varios influencers fueron contratados para dicha campaña, pero muchos borraron las fotos tras las críticas. En las imágenes y videos de dicha campaña se observa a varios jóvenes que entregan un chocolate Hershey’s a personas de bajos recursos. Sin embargo, los jóvenes influencers contratados para tomarse las fotografías, son rubios y delgados, lo que contrasta con las personas a las que supuestamente ayudan.

«El día de hoy hice una buena acción; me encontré a una persona en las vías del tren y me acerqué a ofrecerle algo de comer. Mi #Chocolate #Hersheys me recordó que no hay nada mejor que hacer algo bueno por alguien más #Hacerelbiensabebien», escribió Paulina Vargas en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 270 mil seguidores, aunque posteriormente borró dicha imagen.

Otras de las influencers que borró la foto de dicha campaña fue Barbie Borboa, quien cuenta con 15 mil seguidores. Sin embargo, hubo otros que decidieron conservar su publicación, como Carlos Benítez, quien aparece recogiendo basura mientras sostiene una caja de leche de hersheys.

“Hoy le cambié la vida a alguien necesitado con un Hershey’s» *Nadie Nunca. 

Con Información de: El UNIVERSAL ]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados