Cómo disfrutar del recalentado navideño

Siempre acostumbramos a cocinar de más para Nochebuena, por lo que tenemos que atascar nuestros refrigeradores de las sobras de la cena navideña y, durante días, comer el mismo pavo que no se pudo terminar.

Para que no termines harto de la misma comida todos los días, te compartimos una receta para que te disfrutes mucho más de tu recalentado.

  • Shawarma de pavo:

Igual que un burrito, rellena un pan pita de pavo y aderézalo con yogur, pepino rebanado, aguacate y un pico de gallo.

  • Torta de romeritos o bacalao:

No importa si eliges bolillo, telera o cuernitos, los romeritos y el bacalao son mucho más ricos si los conviertes en una torta.

  • Sándwich de pavo en pan francés:

Remoja dos panes en huevo batido y ponlos a cocer en una parrilla con mantequilla, igual que el pan francés; después, rellena tus panes con pavo y agrega lechuga, jitomate y unta algo de mermelada picosita de tu elección.

  • Tacos dorados de pavo:

Puedes preparar unos clásicos tacos dorados y sustituir el pollo o carne deshebrada con pavo, agrégales cebolla y jitomate, y acompaña con queso, crema, lechuga y una rica salsita.

Cabe mencionar que también puedes hacer el pavo en chilaquiles, enchiladas, enmoladas, caldo (para revivir al día siguiente) o incluso pozole. ¡Haz que tu imaginación corra al momento de cocinar!

  • Burrito de bacalao:

Agarra unas tortillas de harina, rellénalas de bacalao y añade todos los ingredientes que gustes para tu delicioso burrito de bacalao.

  • Tostadas de tinga de pavo:

Utiliza el pavo que sobró del refri, ponle un poco de cebolla y jitomate, justo como harías una tinga tradicional; consigue las tostadas de tu preferencia (o hazlas tú mismo) y ¡disfruta!

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados