Dime lo que consumes y te diré quién reina en tu casa 🛒

Ranking

Ciudad de México.- Un estudio de mercado realizado por Kantar Worldpanel reveló las marcas más compradas por los consumidores en el mundo.

A través de la métrica Consumer Reach Points (CRPs) se midió cuántos hogares prefieren cierto tipo de marcas y con qué frecuencia las consumen, (reportándose cerca de de mil millones de hogares en 43 países de los cinco continentes).

En el caso de México, los resultados fueron los siguientes:   A la cabeza se ubica la empresa refresquera Coca-Cola con un 71.2 de viajes al año. Sin embargo, la mitad de las marcas que engalanan esta lista pertenecen al sector lácteo entre los cuales, destaca la empresa mexicana LALA con un 31.8 de preferencia entre los consumidores.

Mientras que, en cuarta posición se encuentra Bimbo con un 30.9; Pepsi 22.4 y no menos importante, el fabricante de pastas La Moderna con un 20.0 de compras al año. Cabe resaltar que, esta clase de estudios se utilizan para ayudar a las marcas de consumo masivo a establecer objetivos globales con mayor precisión y mejorar el crecimiento global de su negocio. Con información de  Kantar Worldpanel México ]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados