Feria de la Nieve 2019

 

 

La tradicional Feria de la Nieve en Xochimilco, con más de 100 años de experiencia, deleita a miles de personas cada año con sus nieves y helados, con sabores desde frutales medicinales.

Del 13 al 22 de abril de 10:00 am a 20:00 hrs, para refrescar el paladar con una exquisita variedad de sabores que te estará esperando.

Algunos de los sabores que encontrarás son los tradicionales de: limón, mango,piña, fresa, guanábana, guayaba, tamarindo, rompope, pistache, tres leches, café, queso, arroz con leche, piñón, zarzamora y chocolate.

Lo peculiar de esta feria es que no se van a lo normal, no se quedan con las sabores tradicionales de las nieves o helados, les gusta lo exótico, como la nieve de víbora de cascabel, chicharrón o incluso de camarones.

Dentro de la feria podrás encontrar una área de alimentos que te ofrecen platillos típicos mexicanos y un ambiente musical con danzas folclóricas y otros eventos culturales.

En total la feria cuenta con 300 exposiciones y más de 80 stand, para que pruebes toda la nieve que puedas comer.

La feria se llevará a cabo en la Plaza Quirino Mendoza s/n, Santiago Tulyehualco, Xochimilco, y lo mejor de todo es entrada libre.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados