Hijo de ‘Chespirito’ abre restaurante temático

Con el objetivo de preservar la memoria de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, su hijo, Roberto Gómez Fernández, abrió el restaurante ‘El chanfle y recontrachanfle’, en donde todos los fanáticos de ‘El Chavo’ podrán ir a disfrutar una rica torta de jamón.

«Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurantes y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y, por supuesto, la torta de jamón», comentó Gómez Fernández.

La conformación de este proyecto se dio por el aniversario 91 del natalicio de Gómez Bolaños, que se celebra este 21 de febrero.

«Desde hace años está pensado, incluso desde que estaba en vida mi padre y le damos vueltas, pensamos desde un pequeño local en el barrio donde se vendería ‘Las tortas de El Chavo’, hasta un parque de diversiones. Después de dedicarle tanto tiempo, creemos que este fue el mejor lugar», comentó el también productor televisivo.

El lugar, ubicado en Satélite, Estado de México, busca despertar la nostalgia de los adultos y la curiosidad de los niños.

«Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y, al fondo, hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir. Hay muchas cosas para que la familia disfrute en el mundo ‘Chespirito'», destacó el hijo del comediante.

Roberto Gómez Fernández concluyó que el reto del lugar es que atrape la atención de visitantes nacionales e internacionales. «No descartamos la posibilidad de expandirnos a otros países de Latinoamérica, pero, ahorita nuestro principal objetivo es que esto funcione y que se convierta en un destino turístico, que sea una grata experiencia».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados