Lanzan bebida para aguantar los tres días del EDC

El festival de música electrónica EDC, es uno de los eventos más populares desde hace años y en este 2020 no será la excepción, con tres días de música. Y para que los asistentes aguanten el ritmo de la jornada, Danup lanzó un yogurt edición especial.

Y no solo es un diseño bonito para celebrar la grandeza del evento. Se trata de una mezcla especial de fresa, moras y guaraná diseñada para no dejar de bailar y festejar durante los tres días que dura el evento.

El diseño de la botella tiene tintas fluorescentes que ayudarán a todos a brillar en el festival.

Este producto no solo estará a la venta el día del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también estará disponible en locales y tiendas de conveniencia, para llenar de energía a toda hora y en cualquier lugar.

Además, habrá promociones especiales, entre los premios, los fanáticos de la música electrónica podrán encontrar incluso boletos gratis para el evento.

El EDC se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo, del 28 de febrero al 1 de marzo. Y será la edición más grande de su historia, pues contará con la participación de grandes como Armin Van Buuren, FRUTi, NGHTMARE, Jax Jones, Jonas Blue, Yellow Claw y David Ghetta, entre otros. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados