Mexicanos aseguran que cenar fuera fortalece la relación

En México, 7 de cada 10 de los habitantes consideran que cenar fuera sí es necesario para mantener una buena relación de pareja, de acuerdo con una encuesta realizada por Open Table.

De igual manera, 4 de cada 10 mexicanos tiene planeado salir a comer fuera de casa para conmemora el Día de San Valentín.

Según el estudio, los millennials son más propensos a hacerlo. La zona preferida es en el Noreste, mientras que en el Occidente la cantidad es menor, con 3 de cada 10.

«Esta afirmación es más fuerte que la generación X, a diferencia de la generación Z, en la que solo la mitad de los encuestados están de acuerdo con la importancia de cenar fuera con su pareja», subrayó la investigación.

Los resultados de la encuesta también arrojaron que 7 de cada 10 mexicanos deciden consensuadamente a dónde salir a comer, sin embargo, 6 de cada 10 tienen problemas para decidir el destino.

«Los millennials son los que más sufren este problema de entendimiento en un 61% seguidos, seguidos de la generación Z. La generación X y los baby boomers, por el contrario, tienen mejor entendimiento», aseguró el estudio.

Tras ser cuestionados sobre los días festivos del años, la encuesta reveló que el 14 de febrero está dentro de las cinco festividades principales que más celebran los mexicanos, ya que el 56% de los encuestados lo celebra.

«Destacando el que la generación baby boomer es la que menos lo celebra, pues solo 4 de cada 10 lo hacen», aseguraron los resultados.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados