Shake Shack abrirá su tercera sucursal en Plaza Satélite

Luego de la llegada de Shake Shack Burger en 2019, con un local en Reforma y otro en Arcos Bosques, la cadena de comida rápida abrirá este año su tercer restaurante en Plaza Satélite.

La empresa emitió un comunicado en el que aseguraron que «la genta podrá compartir sus mejores momentos este inicio de año mientras disfrutan de un refrescante vino blanco o rojo de La Lomita junto con una ShackBurger o SmokeShack».

La nueva sucursal contará con un evento para recaudar fondos y donarlos a la asociación Autismax, que busca mejorar las condiciones y calidad de vida de personas con autismo y sus familias. Dicho evento consitirá en destinar el 5% de las ganancias del concrete Oh Ma-Mey (frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo)

El nuevo restaurante contará con una ilustración realizada por Aldo Crusher, diseñador mexicano conocido por hacer series de ilustraciones de las más emblemáticas ciudades el mundo, pues resalta los lugares más icónicos y retrata la cultura de estas regiones a través de cuadros llenos de color.

Con información de Forbes

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados