Starbucks aumentará sus recompensas en 2020

La compañía de café más grande del mundo y fundada en Washington renovará su aplicación y el programa de lealtad para ofrecer una mejor experiencia de consumo.

Los miembros del programa Starbucks Rewards serán recompensados con promociones exclusivas. A partir del 6 de enero, por cada 10 pesos de compras en la cafetería, los clientes recibirán una estrella, con lo que se podrán acumular muchas más en menor tiempo.

También los niveles que la compañía ofrece sufrirán cambios. En el Green los consumidores tendrán como beneficio, una bebida de cumpleaños y el refil de café del día. Cuando se acumulen 200 estrellas, los clientes subirán al nivel Gold, donde tendrán una bebida gratis de cualquier tamaño preparada en la barra, o un pan horneado cada vez que junten 100 estrellas.

 Pero eso no es todo, quienes se registren por primera vez en Starbucks Rewards también lo tendrán.

La app de Starbucks México que permite pagar desde el celular y localizar tiendas, será más atractiva visualmente y fácil de utilizar. Pero aún hay más, con la tarjeta digital ahora se podrán registrar varios plásticos en una sola cuenta y juntar los saldos.  

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados