Trident lanza nueva presentación ¡A un peso!

Ciudad de México. La marca Mondelez ha ampliado su oferta con el lanzamiento de la nueva presentación de su goma de mascar suave Trident de una pieza, la que tendrá un costo de únicamente un peso.

De acuerdo con Luis Lazcano, director de Gomas y Caramelos de Mondelez México, este regreso al mercado low cash, es decir productos con costo de 50 centavos a un peso, se da luego de ver que estas presentaciones equivalen aproximadamente al 40% de las ventas.

En este sector, Mendelez International tiene a Chiclets y Bubbaloo -más Trident y Clorets en formato de dos pesos- con las que alcanza cerca del 56% de participación en el mercado. De acuerdo con la consultora Euromonitor, en México el consumo promedio de chicle es de 352.9 piezas de 1.7 gramos.

La nueva presentación se denominará Trident 1´s,  se producirá en Puebla y contará con abanico de sabores en los que se incluye menta, mora azul, así como una combinación de limón y arándano. La firma estima que este nuevo formato representará hasta el 5% de las ventas de Trident.]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados