Hiroshi Shimizu mete en líos legales a Honda Motors

Ciudad de México. Honda Motors se ha enfrascado en una batalla legal a causa de su CEO en México, Hiroshi Shimizu, quien pretende terminar el contrato de distribución con Grupo Bellavista a pesar de que los índices de desempeño y ventas han sido cumplidos de manera satisfactoria.

Se sabe que en enero de este año, Shimizu citó a Jorge Lozano, director del grupo, para anunciarle que su relación laboral estaba terminada por lo que Grupo Bellavista emprendió un juicio mercantil. Sin embargo, Hiroshi ha ignorado la sentencia emitida por la autoridad en la que se establecen medidas para mantener vigente el contrato entre ambas firmas, negando el abastecimiento que le ha sido solicitado el grupo en Monclova y Piedras Negras y que ha repercutido de manera directa en la economía del grupo.

Ante el desacato por parte del CEO y la marca, será emitida una nueva postura judicial en los próximos días. Asimismo se espera conocer la postura que asumirán Honda Norteamérica y la transnacional en Japón ante esta irregularidad.]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados