Jetta aumenta su costo

Ciudad de México. La nueva versión del clásico Jetta ha sido presentada en nuestro país y a la par se han dado a conocer que la versión A7, que es ensamblada en Puebla, tendrá un costo de 329 mil 900 pesos, lo que representa un 36% más de su versión anterior, la cual rondaba los 242 mil 769 pesos.

El nuevo auto, en su modelo más básico, cuenta con un motor de cuatro cilindros 1.4L Turbo TSI, luces LED, rines de aluminio, pantalla tocuhscreen de 6.5 pulgadas, tiene un rendimiento de 17 kilómetros por litro y alcanzará hasta 150 caballos de fuerza en carretera.

La séptima generación de Jetta tendrá dos líneas más; la R-Line (tendrá como plus techo corredizo) que costará aproximadamente 372 mil 900 pesos y la Highline (con asisento eléctrico para el conductor y cámara de visión trasera) con un costo de 422 mil 900 pesos.

La automotriz señaló que “el Jetta de tu vida está diseñado para acelerar tu ritmo cardíaco. Tú eres la compañía que el Nuevo Jetta estaba buscando. Deja de esperar y ve a encontrarte con el que será el Jetta de tu vida. #NuevoJetta”

De acuerdo a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz este modelo de auto fue el tercer lugar en producción a nivel nacional con 205 mil 149 unidades ensambladas en Puebla.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados