Se despide el Beetle para siempre

El Beetle de Volkswagen, también conocido como la versión moderna del escarabajo, llegó a su final dentro del mercado automovilístico.

Volkswagen anunció que este 2019 dejará de producir definitivamente el Beetle que marcó a muchas generaciones de conductores.

La compañía alemana, informó que el Beetle se despedirá con 2 últimos modelos que se fabricarán en México.

“La pérdida del Beetle, luego de tres generaciones y cerca de siete decenios, debería provocar una variada gama de emociones entre sus números devotos”, mencionó el Presidente de Volkswagen América del Norte, Hinrich Woebcken. 

Para la despedida de este memorable automóvil, se realizó un despedida en la automotriz de puebla, en donde aún se fabricaban estos autos. La ceremonia #ByeByeBeetle incluyó una misa de adiós y conmovedora música de mariachis.

Varios aficionados a la marca, comentaron que harían todo lo posible por dar un buen mantenimiento a las unidades que aún perseveran para así evitar su completa extinción. 

“Si ya no vamos a ver la silueta del vocho, vamos a tener que asegurarnos de arreglar los que aún existen para mantenerlos y que el vocho nunca muera”, dijo Arturo Díaz, un aficionado al automóvil durante la ceremonia.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados