Se reanudan las verificaciones en la CDMX

Ciudad de México. Este lunes entraron en operación 49 de los 57 verificentros en la Ciudad de México, después de seis meses de inactividad en la que se equipo a los centros con nueva infraestructura. En esta ocasión, hay que acudir con previa cita a través de la página Verificitas.

Sin embargo, los hologramas seguirán entregándose de acuerdo a los resultados que se obtengan de los controles ya conocidos, mientras que se espera que las nuevas pruebas entren en función hasta 2019. Durante los meses de julio ya agosto deberán acudir a verificación los autos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6, mientras que en agosto y septiembre serán los vehículos con calcomanía rosa o terminación 7 u 8.

La prueba tiene un costo de 524 pesos y podrán solicitar su constancia de exención aquellos vehículos híbridos o eléctricos que cuenten únicamente con placas de la CDMX. Los centros están distribuidos de la siguiente forma: 4 en Álvaro Obregón, 5 en Azcapotzalco, 3 en Benito Juárez, 3 en Coyoacán, 1 en Cuajimalpa, 5 en Cuauhtémoc, 3 en Gustavo A. Madero, 4 en Iztacalco, 8 en Iztapalapa, 1 en Magdalena Contreras, 3 en Miguel Hidalgo, 3 en Tlalpan, 2 en Tláhuac, 2 en Venustiano Carranza y 2 en Xochimilco. ]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados