American Marijuana ofrece 3 mil dólares al mes por probar productos cannábicos

La empresa American Marijuana está ofreciendo 3 mil dólares al mes, o 36 mil al año, a gente que quiera probar productos cannábicos.

«Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba. Si crees que es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti», aseguró el anuncio del trabajo.

De acuerdo con Marecian Marijuana, las personas que revisen los productos deberán vivir en Estados Unidos o Canadá, donde es legal el consumo de mariguana y tendrán que presentar una “visión honesta y confiable de varios productos de cannabis”.

Cada mes, al solicitante se le enviará una caja que contiene diferentes marcas y variedades de productos de cannabis cada mes. Estos productos van desde cepas de malezas, vapores, comestibles hasta aceites de CBD.

«El solicitante tendrá que escribir sus comentarios y opiniones en forma de blog. Además, el trabajo también incluye videos de desempaquetado y videos explicativos de cómo funciona cada producto de cannabis y se diferencia de otros productos más notables en la categoría», dice la oferta.

Según la empresa, el solicitante probará los productos en persona y escribirá sobre su experiencia con el producto desde el desempaquetado hasta todo lo que hará con el producto. También debe tenerse en cuenta que el solicitante deberá registrar su experiencia en el cine.

Con información de Forbes

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados