¿Cuáles son los productos que más bajan su precio en el Buen Fin?

Todos ya están saboreando las ofertas que nos ofrecerá le Buen Fin 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, por ese motivo te decimos qué productos bajarán más sus precios.

Uno de las reducciones más notables son las de el tequila y el whisky, los cuales disminuyen su valor entre 25% y 30%, mientras que los electrodomésticos pequeños bajan entre 10% y 20%, de acuerdo con información de Nielsen.

«Tan solo las tiendas de autoservicio perciben un aumento en sus ventas de 14% durante la semana correspondiente a esta temporalidad», aseguró Nielsen en un comunicado.

En comparación con el Buen Fin 2017, las categorías que más crecieron en valor durante la edición del 2018 fueron: tequila, electrodomésticos pequeños, vinos de mesa, galleta confitera, papel, whisky, leche blanca, aceite comestible, pañales desechables y brassieres.

De acuerdo con Nielsen, de los 705 artículos que fueron lanzados la semana que terminó el 18 de noviembre, destacaron productos de cocina como: cacerolas, sartenes, baterías de cocina, vajillas y hornos de microondas.

Con información de El Universal

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados