PlayStation Classic vuelve a las tiendas ¡con descuentazo!

La empresa Sony, se encargó de relanzar su primera consola, “PlaySation Classic” al mercado. Esto con el fin de hacer competencia a Nintendo.

A pesar de que en su tiempo fue una de las mejores consolas de video juegos, actualmente existen unidades mucho más avanzadas, con más funciones e incluso con reproductores de dvd. Lo cual, en este caso no le dio mucha ventaja a “PlayStattion Classic”. 

Según informa el equipo de GameRant, después de siete meses del relanzamiento de la consola, no logró alcanzar las ventas deseadas. En Estados Unidos, la “PlayStation” se puede adquirir hasta con un 75 por ciento de descuento sobre el valor original, que eran 100 dólares, aproximadamente 2 mil pesos.  

Actualmente, dentro de la tienda Best Buy, por ejemplo, la consola está en solo 24.99 dólares, es decir, unos 500 pesos mexicanos. Esto se hizo con el fin de sacar y rematar las unidades existentes, ya que después del relanzamiento, los usuarios no adquirieron la “PlaySation Classic” como creía Sony y quedaron muchas unidades dentro de las tiendas. 

El regreso de la consola clásica de PlayStation ocurrió el 3 de diciembre en Estados Unidos y Europa, posteriormente llegó a Latinoamérica una semana después. El precio de la venta de la consola cayó a solo tres semanas después de su lanzamiento, debido a las escasas ventas. Hasta la fecha la consola continua a la venta, sin embargo su precio sigue sobre descuento y las ventas son cada vez menos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados