Walmart lanza campaña ‘El Fin Irresistible’ para que aproveches del Buen Fin

Walmart de México lanzó por primera vez su programa ‘El Fin Irresistible’, el cual se realizará del 14 al 18 de noviembre de este año, con el objetivo de ofrecer precios más bajos en todos sus formatos y mercancía como electrónica, ropa, línea blanca, entre otros.

Sin embargo, el 12 de noviembre, la cadena comenzará con descuentos en Superama a través de su portal de internet, con 3×2 en vinos y licores.

El 13 de noviembre iniciará en Walmart Supercenter, mientras que Sam’s Club y Bodega Aurrera será a partir del 14 del mismo mes.

«Estamos transformando lo que estamos haciendo en este ‘Fin Irresistible’.Es una campaña que durará cinco días, fortaleciendo todos las vías omnicanal», comentó Liliana Iñigo, responsable de Mercadotecnia y Entendimiento al Cliente, en conferencia de prensa.

Este programa se realizará antes del Buen Fin, que abarcará del 15 al 18 de noviembre de 2019 y el cual nació en 2011 como un esfuerzo del gobierno y la iniciativa privada para reactivar la economía.

Walmart participó en dicha iniciativa hasta este 2019, cuando dejó de ser afiliado de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), así como de diversos organismos y gremios, entre ellos la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la American Chamber en el país.

Al respecto, Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comentó que no participarán en los sorteos fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para los pagos con tarjetas bancarias del ‘Buen Fin’.

«Lo que buscamos es el beneficio del consumidor… Esta fue la razón por la que Walmart y sus cuatro formatos deciden crear su campaña y crear beneficios en la mercancía. Estamos compitiendo como lo hace cualquier competidor en beneficio del consumidor», añadió Buenrostro a pregunta expresa sobre los señalamientos de competencia desleal por parte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) por adelantarse al ‘Buen Fin’ con su propio programa.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados