Walmart tendrá su propio ‘Fin’ de ofertas; durará un día más que el Buen Fin

La estrategia de Walmart México para ganar ventas con su campaña ‘El Fin de Semana Irresistible’, la cual es la competencia directa del Buen Fin, será ofrecer un mayor diferencial de precios, mayores categorías de productos incluidas en sus ofertas y un día adicional a la campaña tradicional, explicaron directivos.

«Lo que buscamos con esta campaña, El Fin de Semana Irresistible, es ampliar la gama de productos y el diferencial de precios en beneficio del consumidor, estamos seguros que vamos a exceder sus expectativas si visitan nuestras tiendas, clubes o sitios en línea», aseguró Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart México.

En conferencia de prensa, directivos de Walmart detallaron que, pese a no participar en los sorteos fiscales del Buen Fin, la empresa buscará captar la atención de los consumidores con ofertas de productos, las cuales fueron logradas a través de sinergias, eficiencias y alianzas con proveedores.

Los directivos destacaron que la campaña de descuentos contempló meses de planeación, por lo que buscan tener un impacto positivo en sus ventas.

La iniciativa de Walmart tendrá vigencia del 14 al 18 de noviembre y participarán sus cuarto formatos de negocio: Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club y Walmart.

La semana pasada se difundió que Walmart creó su propia campaña de promociones y descuentos, por lo que no participará en la iniciativa empresarial conocida como el Buen Fin.

Este 2019, Walmart dejó de estar afiliado a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros organismos empresariales.

El Buen Fin es una iniciativa que se realizará del 15 al 18 de noviembre de este año, la cual busca reactivar la economía fomentando el consumo.

Con información de El Universal

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados