Cómo no quedarte sin dinero en el Guadalupe-Reyes

El famosísimo Guadalupe-Reyes nos alcanzó, por lo que empezarán a llover las invitaciones para posadas, reuniones y cenas navideñas; por ello debemos cuidar nuestras finanzas para sacar todos los gastos adelante.

Durante este maratón, nuestras finanzas se ven en peligro por los preparativos de todas las celebraciones navideñas, además, los regalos de los intercambios o de alguna escapada de fin de semana.

Para que tu cartera salga con vida del Guadalupe-Reyes de este año, te compartimos algunos consejos que te podrían ayudar:

  • Ajusta tus gastos a tu presupuesto:

Haz presupuestos para todo lo que quieras comprar, así podrás saber qué, cómo, cuándo y dónde lo gastas. Si te sirve de ayuda, busca aplicaciones de manejo de finanzas para Android o iOS.

  • Prioriza tus gastos:

Identifica qué gastos deben tener más prioridad que otros, así puedes liquidar lo más importante primero y no estarás presionado porque sientes todo encima.

  • Ahorra:

Siempre puede pasar que suscite un accidente, enfermedades o un regalo de imprevisto, por lo que recomendamos ahorrar todo lo que se pueda. Así puedes tener un pequeño colchón que amortigue estas coyunturas.

  • Cuida tu historial:

Mantén limpio tu historial financiero, esto demuestra que eres puntual y sabes lo que haces. Además, siempre es bueno tener una buena referencia en caso de que necesites un préstamo en el futuro.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados