Conoce los productos de belleza que llegan este 2019

 

 

La industria tendrá muchos lanzamientos en productos para la piel, pelo y maquillaje que seguro vas a querer. Estos son algunos de los que podrás encontrar en el primer trimestre del año ¿Cuál te gustaría probar?

  1. Luna 2

Un dispositivo de limpieza facial y antiedad que funciona a través de pulsaciones T-Sonic. Las cerdas de silicona dan una limpieza profunda y las líneas traseras del cepillo facial funcionan como masajeador. Viene en tres distintos colores dependiendo tu tipo de piel:

Rosa – piel normal

Lila – piel sensible

Azul – piel mixta

En solo 2 minutos tendrás piel más luminosa, suave, joven y libre de imperfecciones.

Lanzamientos 2019 Foreo Luna 2

 

  1. Extra lip tint de Bobbi Brown

Con 6 tonos extras, lo mágico de este bálsamo es que ayuda a eliminar y prevenir las grietas además realza el color natural de los labios.

Lanzamientos Extra lip tint de Bobbi Brown

  1. Roller liner de Benefit

El experto en cejas, nos sorprende con un nuevo delineador que se une a la línea Roller. La punta es tipo plumón para tener mayor precisión al momento de trazar la línea. Viene en dos diferentes colores, café y negro, cuando se seca se convierte en un producto indeleble.

Lanzamiento Roller liner de Benefit

  1. Studio Fix de Mac Cosmetics

Se ha consolidado como una de las mascaras de belleza más inclusivas del mundo con su manifesto “All ages, all races, all genders”. Studio Fix es la línea más famosa de la marca y este año se agregan:

64 tonos nunca antes vistos de la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15

53 tonos de Studio Fix Powder Plus Foundation.

Lanzamiento Studio fix de Mac Cosmetics

  1. So Volume Mascara de Sisley

No hay muchos detalles todavía pero sabemos que en febrero lanzarán la máscara de pestañas So Volume con triple acción que promete definición, volumen y longitud. ¡Nos urge probarla!

lanzamiento So volumen mascara de Sisley

  1. Fresh Pressed Clinical de Clinique

El polvo limpiador y el booster de vitamina C tiene un nuevo integrante: un boosterde noche con vitamina A, mejor conocido como retinol. Este último ingrediente penetra en las capas más profundas de la piel para estimular las células y así poder reducir visiblemente las arrugas y signos de la edad. Después de esta temporada de fiestas, excesos y desveladas ¡nos urge probarlo!

lanzamiento Fresh Pressed Clinical de Clinique

  1. Black Opium Intense de YSL

Llega una versión más intensa de Black Opimun, Eau de Parfum Intense. Tiene notas de jazmín, azahar, café y vainilla. ¡Ya queremos olerla! La botella negro con rosa se transforma a negro con azul, que simboliza la noche y la embajadora es Zöe Kravitz.

Lanzamiento Black opium intense de YSL

  1. Airwrap de Dyson

El evento se realizó en NY y en la presentación estuvieron el fundador de la marca Sir James Dyson, la ingeniera mexicana Veronica Alanis y la hairstylist internacional Jen Atkin. Con los 7 cabezales diferentes y su potente motor digital V9 vas a poder alaciar, crear ondas, dar volumen y secar el pelo.¡Lo quiero!

Lanzamiento Dyson Airwrap

  1. NakedReloaded de Urban Decay

La nueva paleta de Urban Decay, tiene algunos colores muy parecidos a los de la clásica Naked, los 12 tonos son terrosos del café más claro al más oscuro además los tonos de las esquinas son más grandes. Ojalá que la marca nos dé un adelanto pronto.

Resultado de imagen para NakedReloaded de Urban Decay

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados