La rival de Uber está reclutando en México

Ciudad de México.- En diciembre del año pasado se anunció que los servicios de transporte bajo demanda de Didi Chuxing, la competencia china de UBER, entrarían a México; ahora se ha iniciado el proceso de reclutación para varios puestos en nuestro país.

De acuerdo con la información publicada en ‘Reuters’, a través de la plataforma de contacto profesional ‘LinkedIn’, Didi Chuxing ha publicado ocho empleos en la Ciudad de México, entre los que se encuentran puestos de asuntos gubernamentales, relaciones públicas, marketing y operaciones, entre otros.

La expansión en México marca un punto de inflexión para las ambiciones globales de la plataforma china, considerada la segunda firma privada respaldada por capital de riesgo más valorada en el mundo, sólo después de UBER.

De hecho, en agosto Didi Chuxing compró las operaciones en China de su competidor estadounidense, quien había perdido casi 39 mil millones de pesos mexicanos (dos mil millones de dólares) durante los dos años que estuvo operando en ese país.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados