¿Necesitas más velocidad en tu internet? ¡Ahora izzi da más megas por domiciliar!

 

Si requieres de mejorar la velocidad que tiene tu conexión a internet, esta información te interesa.

 

La compañía izzi anunció que a partir de septiembre la campaña “Domizilla”, obsequiara más megas a los clientes que tengan domiciliado su servicio en tarjetas de credito o debito.

 

Por medio de un comunicado, la compañía explicó que con la domiciliación inicialmente se darán 10 MB extras a los productos de internet de hasta 60 MB de velocidad, y para quienes tienen contratado el servicio de 100 MB, les darán 25 MB más.

 

En marzo, izzi realizó una campaña para promover e incentivar la domiciliación de los servicios con su campaña “Domizzilla”, la cual daba 5 megas extras para todos sus clientes que tuvieran contratado algún producto de internet. 

 

Debido a los buenos resultados de la misma, la compañía agradeció la confianza de sus suscriptores y decidió extender las promociones.

 

A la campaña “Domizzilla” se suma también la denominada “Trae tu línea telefónica”, vigente desde agosto, en la que bonifica hasta mil 200 pesos anuales a clientes nuevos que contraten un paquete Triple Play y lleven a izzi su número telefónico; en el caso del Doble Play la bonificación alcanza los 600 pesos anuales. 

 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados