¡Rappi lanza tarjeta de débito en México!

 

Rappi y Visa unieron fuerzas y presentaron la nueva tarjeta de débito “RappiPay Visa”. Está tarjeta se podrá tramitar de una forma muy sencilla, en solo unos minutos y será desde la plataforma de Rappi que ya conocemos.

 

El objetivo de esta nueva estrategia, es agilizar la inclusión financiera en el país, además impulsa pagos digitales y servicios financieros de próxima generación. Así de esta manera se podrá ir eliminando el pago en efectivo.

 

Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, comentó que este proyecto es a causa de que muchos mexicanos aún no tienen el acceso a un medio de pago electrónico.

 

“Ofrecemos a los consumidores formas rápidas, seguras y convenientes para realizar pagos electrónicos, extendemos los esfuerzos de inclusión financiera en diferentes segmentos de la población, damos soluciones y tecnología de pagos digitales que compitan eficazmente contra el efectivo y así fortalecer la transformación digital y contribuir a un mayor dinamismo de la economía de México” agregó.

 

Juan Pablo Ortega, cofundador de Rappi, mencionó también que la tarjeta de RappiPay Visa, será entregada en un rango de 45 minutos por un Rappitendero en el docmicilio solicitado.

 

“Hemos entendido que los usuarios no solo buscan conveniencia, sino la posibilidad de elegir entre muchas maneras de pago, dependiendo de sus necesidades y posibilidades. Alianzas como la que tenemos con Visa, permite continuar con un enfoque centrado en la experiencia de los más de 6 millones de usuarios Rappi en México”, afirmó.

 

Francisco Perales, director de banca de consumo de Accendo Banco, compartió que la tarjeta RappiPay será recargable y habilitada con la tecnología de pagos sin contacto. Además permitirá hacer pagos en el mundo físico de manera mucho más rápida, así como compras en línea, pagar, enviar y recibir dinero de cualquier persona a través de transferencias completamente gratis.

 

Estamos muy emocionados de la alianza que tenemos con Rappi y Visa”, comentó Francisco Perales, director de banca de consumo de Accendo Banco. “Para Accendo es muy importante apoyar los proyectos digitales y de inclusión financiera como el que hoy se presenta”, concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados