¡Wizzplus transmitirá toda la Liga Santander de España!

 

Wizzplus celebrará el lanzamiento de su nuevo canal “Wizz sports” con la transmisión de un increíble partido entre el Real Betis y los Gallos de Querétaro.

 

El canal de Wizz sports está disponible para todos los suscriptores de izzi con los paquetes «Triple Play» y «Unlimited» en Querétaro y Zacatecas.

 

A partir del primero de agosto, los suscriptores de Wizzplus podrán disfrutar de las 38 jornadas de la Liga Santander, además de acceder a programas especiales y repeticiones de todos los partidos en español.

 

Una de las ventajas que tendrán los usuarios, es que este canal será gratuito si cuentan con un plan de Triple Play o el “Unlimited” de izzi.

 

Si los clientes no desean adquirir un paquete extra, podrán mantener el mismo plan y adquirir el nuevo canal por $200.00 pesos mensuales. 

 

Además de Querétaro y Zacatecas, para ampliar la oferta y lograr llegar a más suscriptores, la nueva señal estará disponible en algunas localidades de Nayarit y Michoacán, en su versión “LITE” que transmitirá dos partidos por jornada. 

 

Otro de los beneficios que ofrecerá Wizzplus a sus usuarios, será la posibilidad de ver las transmisiones a través de la App “IzziGo” en sus dispositivos móviles. 

 

Como parte de este lanzamiento, Wizzplus trajo al Betis a jugar un partido amistoso en contra el Querétaro, mañana a las 20:00 hrs en el Estadio Corregidora. 

 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados