Apuestan marcas por famosos para el Super Bowl

Al igual que el año pasado, las marcas que se anunciarán este domingo durante la transmisión televisiva del Super Bowl, determinaron utilizar la imagen de personajes sumamente famosos a nivel mundial.

De acuerdo con expertos, la principal razón de la decisión es que, por cada dólar que las firmas invierten en los spots publicitarios, recibirán poco más de 6 dólares.

“Aunque esta tendencia no es nueva, los anunciantes saben que utilizar personajes famosos es rentable, tanto a nivel financiero, como a niveles de penetración de marca”, afirma Gerardo Sordo, director general de la agencia de mercadotecnia Brandme.

Algunos ejemplos serán el cantante colombiano Maluma, quien aparecerá en el comercial de una marca de cerveza, lo mismo pasará con Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges, mientras la cantante Cardi B actuará para una firma de refresco.

La agencia Influencer Marketing Hub realiza un estudio anual sobre tendencia en la industria, el cual asegura que 99 por ciento de los consumidores responde más activamente cuando un spot muestra a un famoso.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados