Henry Cavill podría regresar como Superman en ‘Shazam 2’

Tras el éxito que tuvo la primera película de Shazam!, Warner Bros. buscará que la segunda edición tenga una historia más elaborada y el regreso de uno de nuestros personajes favoritos: Superman, quien sería interpretado por Henry Cavill.

En ‘Shazam 2’, según Cosmic Book News, el Hombre de Acero será controlado por Master Mind, quien lo forzaría a pelear con con Billy Batson y sus amigos.

Al momento se desconoce si la participación de Kal-El, que sería una continuación del personaje que Cavill ha construido, se limitaría a complacer a los fans con uno de los combates más esperados o tendría más relevancia en la trama.

Este no es el único rumor que hay sobre el regreso de Henry Cavill como Superman a las películas de DC, pues también se sugirió que Dwayne Johnson querría al actor para una aparición en Black Adam, para que éste combata contra Adam.

Cabe mencionar que Henry Cavill iba a tener un cameo en la primera entrega de Shazam!, sin embargo, el británico no pudo rodar la escena por su compromiso con The Witcher.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados