Lanzan spot con la emotiva historia de un perro sobreviviente de cáncer

Durante el Super Bowl 2020 se transmiten los más creativos spots publicitarios, pero hubo en especial uno que llamó mucho la atención, la historia de un perro que sobrevivió al cáncer. 

Millones de aficionados que se encontraban en el Hard Rock Stadium de Miami, quedaron conmovidos con la historia de Scout, cuyo mensaje es concientizar a las personas sobre la importancia de ayudar a salvar la vida de los animales que sufren de cáncer y necesitan con urgencia de atención médica.

Dicho anuncio es de WeatherTech, una empresa que se dedica a la venta de accesorios para distintos automóviles, pero que en su anuncio narra de forma breve la historia de Scout, un perro con suerte (‘Lucky dog’).

El can tenía un tumor en el corazón y las probabilidades para sobrevivir eran solo del 1%. A pesar de la desalentadora estadística, el animalito pudo salir victorioso de la batalla contra el cáncer gracias a un innovador programa de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

 David McNeil, dueño de Scout y CEO de WeatherTech, no dudo en pagar seis millones de dólares para que el comercial apareciera durante el encuentro. De esta forma, espera agradecer a los veterinarios por su gran trabajo, al salvar la vida de su golden retriever.

 El comercial explica que las investigaciones realizadas cuentan con el potencial de salvar la vida de millones de mascotas y uno puede contribuir a que ello suceda donando a través de la página de WeatherTech.

“Las mascotas hacen la diferencia en tu vida, tú puedes hacer la diferencia en las suyas”, se escucha decir, casi al final, al narrador del comercial que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en viral.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados