‘Los Simpson’ parodiarán ‘Avengers: Infinity War’

Los Simpson, uno de nuestros programas animados preferidos, ahora pertenece al mundo de Disney, por lo que sus dueños han decidido hacer un crossover en su próximo episodio que dejará a muchos fans atónitos: Avengers: Infinity War.

El episodio se nombrará Bart, the Bad Guy, donde el hijo mayor de la familia Simpson logra ver un avance de la nueva película de superhéroes «Vindicator», después de ser confundido con un niño con una enfermedad terminal.

Tras enterarse que se trata de un engaño, los creadores del filme harán todo lo posible para que Bart no cuente spoilers, incluso si lo tienen que silenciar permanentemente.

El capítulo contará con la participación de Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, que dará voz a Chinnos, el villano de la película, que es una parodia de Thanos.

También estarán los Hermanos Russo, quienes se interpretarán a sí mismos, siendo los productores de la cinta ficticia, y a Cobie Smulders (Maria Hill en el MCU), que en esta ocasión será la superheroína Hydrangea.

El capítulo se podrá ver el próximo domingo 1 de marzo en Estados Unidos, posteriormente se trasmitirá al resto del mundo, por la señal de FOX.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados