Millennials enloquecen con los Funkos de ‘Dinosaurios’

Este lunes la marca Funko anunció el lanzamiento de su próxima colección, se trata ni más ni menos de la serie de los 90´s “Dinosaurios”, de inmediato los millennials enloquecieron y no aguantan las ganas de adquirir todos los personajes.

Y es que la afición por estos muñecos no es exclusiva de los millennials, pues otras generaciones no ocultan la nostalgia que la Familia Sinclair (Earl, Francine, Robert, Charlene y el Nene) les provoca.

 Fue durante 1991 – 1994 cuando Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions se asociaron con Touchstone Television para poner el contenido a disposición del mundo por medio de la TV. En México se transmitió por el Canal 5 de Televisa.

Los Sinclair viven en una prehistoria muy parecida a la sociedad de los años noventa, es por ello que conquistaron a las audiencias durante sus cuatro temporadas.

Las fotos compartidas por cibernautas muestran a los personajes de esta divertida comedia convertidos en Funkos, figuras de plástico coleccionables que se caracterizan por tener una enorme cabeza.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados