Nerf lanza armas de juguete de ‘Halo’

Si alguna vez has soñado con ser Master Chief, ahora lo podrás lograr con la nueva línea de armas de juguete de Nerf, que presentará tres juguetes del universo de ‘Halo’.

Lanzarán el «Halo M40 Blaster», el cual aparecerá en el próximo ‘Halo: Infinite’, exclusivo para las consolas de Microsoft. El rifle tendrá capacidad para 10 dardos y usará baterías tipo C, además de tener un código especial para el videojuego.

Halo MA40 Blaster

Después nos encontramos con la «SPNKR», que será una pistola con capacidad para dos tiros, sin embargo, solo podrán dispararse uno a la vez.

SPNKR

Finalmente, nos encontramos con un fan favorite, el famoso «Needler», también conocido como «Aguijoneador». Respecto a ésta, aún se desconoce si podrá disparar en ráfaga -lo cual sería lo ideal, dado que así es como funciona en ‘Halo’-.

Needler Halo

Los juguetes estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2020, justo a tiempo para el lanzamiento del esperado ‘Halo: Infinite’, el título más fuerte que saldrá para Xbox este año.

Pese a que el juego fue anunciado en 2016, los primeros avances se revelaron hasta 2019, por lo que éste estará disponible a la venta este año.

Asimismo, será la carta de presentación de las tan cantadas bondades del Series X; en otras palabras, este interactivo tiene mucho que demostrar al momento de su lanzamiento.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados