Pedidos de figura tamaño real de Baby Yoda tira sitio

La fiebre de internet por Baby Yoda no se detiene. Desde que apareció en la serie The Mandalorian, los fans no han dejado de pedir a Lucasfilms y Disney merchandising de la pequeña criatura. Con sus deseos cumplidos con camisetas, tazas y su muñeco funko, llega por fin la figura a tamaño real del querido personaje; ha causado tanto furor que ha provocado el colapso de su web de venta.

Sideshow Collectibles lanzó la figura de The Child a tamaño real en su página web. El modelo no estará disponible hasta agosto de 2020, que es cuando comenzará a llegar a las casas de quienes ya hayan comprado o reservado el muñeco. Sin embargo, hay tantas ganas de hacerse con un bebé Yoda a escala que ha provocado que la página de compra se bloquease, lo que muestra que el hype de los fans está por las nubes.

Sin duda el entusiasmo es muy alto, prueba de ello es que el precio de la figura no ha impedido que la web se colapsase. Un bebé Yoda a tamaño real que cuesta 350 dólares (poco más de 6 mil 500 pesos) y, además, la entrega de la figura puede que no sea en agosto, pudiendo retrasarse el envío hasta octubre de este año. Cabe recordar que es un modelo de edición limitada.

La figura está cuidada hasta el último detalle: Mide 42 centímetros, incluye un abrigo de tela color beige y en sus manos puede sostener una de las piezas de las palancas de la RazorCrest, además, incluye una base para sostenerlo de pie.

Por otro lado, el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian se tiene previsto para finales de 2020.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados