Recaudan firmas para incluir a Kemonito en Super Smash Bros

La lucha libre mexicana se encuentra de fiesta por una de sus caras más reconocidas de los últimos años. Kemonito, el famoso personaje que acompaña a las figuras del CMLL, celebra 53 años este 4 de marzo como una auténtica estrella de las redes sociales.

La Kemonitomanía se ha apoderado de miles de personas que ahora exigen al famoso personaje en la saga de Super Smash Bros. El usuario Tassh Rodríguez inició una petición en Change.org para que Kemonito forme parte del famoso videojuego de Nintendo.

«Como mexicanos meceremos que un Héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento», dice la descripción de Change.org. La respuesta de los fanáticos ha sido buena, con más de 17 mil firmas después de unas horas de su lanzamiento.

Kemonito ha sabido ganarse el cariño y la admiración de aficionados de la lucha libre y de personas en general que disfrutan con sus memes. Aunque el personaje apareció en 2005, fue hasta hace pocos años cuando su popularidad en la cultura mexicana aumentó considerablemente.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados