«Afizzionados» el primer canal de deportes de izzi

Ciudad de México.- Izzi lanzó su primer canal dedicado 100% a deportes, con contenidos exclusivos de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional.

El nuevo canal lleva el nombre de «Afizzionados», y transmitirá todos los juegos de los Tigres de la UANL como local, así como programas especiales dedicados al Club y a sus aficionados. También podrás disfrutar del programa de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

Con la app de «izzi go», los suscriptores podrán disfrutar desde su celular y tablet, todo el contenido de «Afizzionados», sin perder detalle de los partidos transmitidos.

El canal estará disponible a partir de la primera semana de julio, en las más de 90 ciudades.

«Estoy muy contento de que izzi cuente con un canal propio y exclusivo dedicado 100% a los deportes. Estamos comprometidos a hacer del canal «Afizzionados» un referente en el mercado mexicano. No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del futbol mexicano» afirmó el Director General Ejecutivo de izzi, Salvi Folch.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados