Cambia tus regalos por juguetes sexuales

¿Tienes regalos de Navidad repetidos o, simplemente, que no te gustaron? Lovehoney, una tienda en línea de juguetes sexuales, ofrece intercambiarlos por juguetes sexuales.

El objetivo de la dinámica es donar a una organización benéfica para personas en situciones vulnerables todos los regalos no deseados.

Para participar, todos los regalos serán canjeados por algún juguete sexual de 60 libras esterlinas, aproximadamente mil 472 pesos, en el Observation Point de South Bank, Londres, de las 9:00 a las 20:00 horas el próximo 14 de enero.

«Todos recibimos regalos aburridos en Navidad. Y normalmente los guardamos en un cajón y los olvidamos. Pues ahora es posible tener más satisfacción sexual en el mes más frío del año. Y darle un poco de calor a alguien más», aseguraron los administradores de Lovehoney.

Se espera que ese día solamente se entreguen mil dildos, vibradores, tapones anales, etc.; sin embargo, puedes hacer una donación voluntaria a la empresa para que a tu casa llegue una sorpresa de Lovehoney.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados