Comercial Mexicana dice adiós definitivo

Ciudad de México. «Julio Regalado» será lo único que conserven las tiendas Comercial Mexicana que compró Soriana en 2015 y que terminarán de transformarse en un nuevo formato a finales de este mes.

Rodrigo Benet, director de Administración y Finanzas de Organización Soriana, señaló que “se lleva un 45% de avance en el retiro de la imagen del pelicano y la palabra ‘Comercial Mexicana’ de las fachadas de las 143 tiendas que se adquirieron y que migrarán a algún formato de Soriana o al formato MEGA Soriana. El proceso deberá de estar concluido al 100% al finalizar el mes de mayo”.

Sin embargo, explicó que «continuaremos ofreciendo la misma experiencia de compra al que las clientas estaban acostumbradas a encontrar» para lograr que los consumidores se mantengan a pesar de la transición.

Benet confirmó que «Julio Regalado» será una campaña que se conservará, porque puede incrementar las ventas de soriana por más de 11 mil millones de pesos.

Se espera que 85% de las unidades sean transformadas en el formato de Mega Soriana y el restante a Mercado Soriana o Soriana Express.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados