H&M lanzará en México tienda online en 2019

Ciudad de México. Karl-Johan Persson, CEO de la cadena de tiendas de ropa sueca H&M, confirmó que para 2019, México ya contará con sitio de ventas online de la firma, como parte de una búsqueda de nuevos mercados y una mejor forma de acercarse al cliente.

Persson señaló que México es uno de los países que continúan con un crecimiento saludable de ventas en comparación de países como Rusia e India. De acuerdo al Informe de Tendencias en Medios de Pago 2017, México se colocó como el primer país en América Latina en comercio electrónico minorista con ventas aproximadas a los 13 mil 700 millones de dólares. El CEO informó que H&M está expandiendo sus horizontes y que incluso en China lograron hacer alianza con Tmall, un sitio web de venta minorista, con el fin de impulsar si estrategia e-commerce. El directivo explicó que “también nos estamos expandiendo a través de socios externos.

H&M lanzó su tienda junto con Tmall en China en marzo pasado y el inicio ha sido muy exitoso”. A nivel mundial, H&M cuenta con más de 2 mil 300 tiendas en 44 países, se ha colocado como el segundo grupo textil más importante de Europa, sólo detrás de la marca española Zara.]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados