La nueva estafa de los conductores de Uber a usuarios

Ciudad de México.–  A veces, los conductores de Uber llevan a personas ebrias que tarde o temprano vomitarán en su asiento. Cuando eso sucede, la política de la empresa permite al conductor agregar una «tarifa de limpieza» a la cuenta.

Esto ha servido como el pretexto para que algunos conductores rocíen sus autos con vómito falso, cobrándoles a los pasajeros desprevenidos más de 100 dólares extra. Según un nuevo informe del Miami Herald, varios pasajeros de Uber dicen que fueron multados injustamente con hasta de 150 dólares por «tarifas de limpieza», a pesar de que no derramaron nada en el automóvil, y mucho menos vómito en toda la alfombra del piso o lo que sea.

Varias personas hablaron sobre el llamado «fraude de vómito» al Herald –que muchas veces se presenta acompañado de fotos de vómito falso como la «evidencia». Además, ha habido informes de estafas de Uber similares en varias partes Florida e incluso en Australia. Uber le dijo al Herald que la compañía está «investigando activamente los informes en los que se puede detectar un fraude, y tomará las medidas apropiadas para esas cuentas».

Aún no se sabe qué medidas tomará la empresa contra la supuesta estafa, pero es un hecho que deben reprender a los conductores que esté realizando este tipo de actos. ]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados