La verdad de los "Hot Days" de Walmart

Ciudad de México. Aunque Walmart forma parte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el gigante minorista decidió no participar en la campaña de «Hot Sale», sin embargo, lanzó la promoción de los Hot Days en donde ofrecerá ofertas en tienda y en su plataforma electrónica hasta el 3 de junio. De acuerdo a Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart México y Centroamérica, los Hot Days son «la estrategia omnicanal de la compañía, los consumidores no sólo encuentran ofertas en línea, también en tienda.

Es una apuesta diferenciada para satisfacer los nuevos comportamientos de compra”. Dentro de esta campaña participan los cuatro formatos de la empresa: Sam´s Club, Superama, Walmart Supercenter y Bodega Aurrerá. Buenrostro aseguró que la campaña se puso en marcha porque «el cliente no compra de una sola manera, sino que lo hace de varias.

En esa estrategia de no sólo poner a disposición las plataformas digitales, también agregamos al plan las tiendas y los clubes de precio, para que también ahí puedan encontrar mercancía diferenciada, Lo vemos como un plus de esta campaña en beneficio de los consumidores».  ]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados