LALA no cerró ninguna de sus plantas por Salmonella, es fake news

Ciudad de México.-Con imágenes pixeleadas y tomadas de la red está circulando un mensaje en Facebook principalmente, en el que se señala que se han clausurado fábricas de productos LALA luego que se presentaran más de 100 casos de salmonella.

La información falsa se publicó en Noticias Viral 24 y ha sido retomada por un perfil de Facebook llamado El Feisbus, el cual en días anteriores ya había difundido alguna nota parecida. La fuente original de la imagen que se está usando para este nuevo caso de Fake News, corresponde a una noticia que fue publicada en el mes de junio e informaba el regreso de la producción de leche de LALA en Tamaulipas, así como también el uso de fotomontaje para poner policías afuera de dicha planta.

De los supuestos 100 casos que se han “denunciado” sobre salmonella por culpa del consumo de productos LALA, ninguno ha sido confirmado, así como cierres de plantas lo cual nos indica que se trata de un nuevo caso de Fake News que buscan denigrar el prestigio de esta empresa. ]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados