Llueven quejas a Interjet en redes sociales

No han sido días fáciles para la empresa que preside Miguel Alemán, la cual se encuentra en un bache del que parece no salir. Por medio del hashtag #InterjetApesta varios usuarios han denunciado el mal servicio que ofrece la aerolínea, así como las malas condiciones en las que se encuentran sus aeronaves.

El desprestigio para la compañía no tiene fin. En días pasados quisieron desviar la atención por medio del hashtag #LlévameInterjet, con el cual pretendían regalar boletos para el clásico de futbol, pero el tiro les salió por la culata y los tuiteros se mofaron de la aerolínea.

Hay algunos internautas que se burlan por la millonaria deuda que Interjet presenta con el SAT, la cual no ha podido liquidar por la falta de fluidez económica. También ha afectado la negativa de Bancomext y Banco Santander a extender una línea crediticia a la empresa de Miguel Alemán.

Se ha especulado que la aerolínea está a punto de declararse en quiebra, y figura en la lista de las empresas aéreas nacionales que no cumplen con el pago por el uso de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano. La deuda asciende a 116.2 millones de pesos y corresponde a los meses de junio y julio del presente año, periodo en que se ha recrudecido su situación financiera.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados