Nuevo género en la televisión: el superdrama

Ciudad de México.- Rosy Ocampo, anunció la creación y promoción del género superdrama, basado en el melodrama, con una mayor calidad cinematográfica pero más corto. La primer producción que se realizará con este tipo de género será «Comandante bonita», bajo el mando de Stacy Perskie (cuarta temporada de Narcos), y que será lanzada finales del año.

«Mi perfil siempre ha sido innovador siempre estamos buscando de que manera presentar lo mejor para la audiencia y en ese sentido estamos ampliando nuestra linea de producción» afirmó Ocampo en entrevista vía Facebook live.

De igual manera, explicó las características de este nuevo género «Estamos abriendo una nueva linea y le hemos llamado súperdrama, es más corto y con una mayor producción cinematográfica, este nuevo género consta de historias de entre 60 y 70 episodios con poderosas historias de amor donde las protagonistas son mujeres empoderadas» explicó.

«Es un hecho histórico ya que abren las puertas a creadores con ideas frescas que están revolucionando la industria en México y a nivel global» y comentó que «Con un Pilot Season que se efectuará en julio de cada año, la idea es generar ideas para de producción del próximo año».

Ocampo destacó que además se abre una nueva linea de coproducción con Univisión, con Isaac Lee a la cabeza, para ofrecer una audiencia potencial de más de 170 millones de hispanos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados