Sector comercio y turismo lanza programa de ofertas “El mejor puente”

Ciudad de México.- Al igual que El Buen Fin realizado a mediados de noviembre, “El mejor puente” ofrecerá ofertas y promociones de productos y servicios en 30 ciudades del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La campaña se realizará del 30 abril al 5 de mayo porque es el mejor periodo de ventas, luego de la temporada decembrina y del fin de semana “más barato del año”.

Las ofertas y las promociones se darán a conocer a través de la página electrónica www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consumidores buscar los establecimientos incluidos por municipio, giro de negocio y tipo de promoción.

El presidente del organismo privado, José Manuel López Campos, refirió que en ese periodo está el ‘puente’ del 1 de mayo y se encuentra ligado al 30 de abril, con la celebración del Día del Niño, y después se festeja a las madres y a los maestros los días 10 y 15 de mayo, respectivamente.

Mientras que las vacaciones de Semana Santa y Pascua son otra oportunidad para el sector de turismo en el país, con la llegada de visitantes extranjeros y nacionales a diferentes destinos.

En un comunicado se informa que el programa permitirá fortalecer el mercado interno y, con ello, contribuirá a la reactivación de la economía de las 30 localidades participantes durante los seis días.

La campaña “El mejor puente” fue creada por la Canaco Servytur de Monterrey en 2016, a fin de reforzar las ventas de sus empresas afiliadas, con buenos resultados, y ahora se replicarán con apoyo de 30 cámaras nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Entre ellas se encuentran las de Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta y Saltillo.

También se sumaron las cámaras de Tlaquepaque, Uruapan, Villahermosa, León, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo y Altamira, entre otras.

Con información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados