Walmart lanza ofertas de «hot days»

Ciudad de México. Con el fin de ofrecer a sus clientes «precios irresistibles», Walmart a través de sus tiendas Superama, Bodega Aurrera y Sam´s Club, llevarán a cabo la propuesta Hot Days.

Al respecto, Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart México y Centroamérica, explicó que «es una apuesta diferenciada que nace de nuestro interés por satisfacer los nuevos comportamientos de compra de nuestras clientas y socios. En esta ocasión, no solo ofreceremos nuestra propuesta de valor exclusiva en línea, sino que, por primera vez, integraremos a las más de 2,300 tiendas y clubes de precio para que nuestros clientes y socios compren como quieran, cuando quieran y puedan recoger su mercancía donde quieran”.

Durante los Hot Days los clientes podrán optar entre diferentes formas de pago y habrá promociones en vinos y licores, hogar, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, deportes y abarrotes.

Entre las demás ofertas destacan precios con descuentos: compra en línea y pago en tienda o club de precio; pago en línea con tarjeta de crédito; débito y Paypal; compra en línea con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda; compra y entrega en tienda o club de precio; catálogo extendido y apuestas exclusivas en línea

Las promociones permanecerán del 24 de mayo al 3 de junio de 2018.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados