Amazon vendió más de 100 millones de productos durante "Prime Day"

Ciudad de México.  A pesar de presentar fallas en su aplicación móvil y en su página web, Amazon vendió más de 100 millones de productos a nivel mundial como resultado de la tercera edición de su Prime Day. Este miércoles, las acciones de la empresa subieron 0.5% y alcanzaron un récord de mil 858 dólares durante las primeras operaciones del mercado estadounidense.

Después de 36 horas continuas de ofertas, Amazon aseguró que se registraron las ventas más altas de la gama de altavoces Echo, a su vez, el Fire TV con el Alexa Voice Remote y el Echo Dot, fueron los dispositivos más solicitados. Mark Mahaney, analista de RBC Capital Markets, explicó que las fallas técnicas que se presentaron en el sitio web y en la aplicación móvil se debieron a una demanda excesiva y al volumen del tráfico.

Se estima que los ingresos de Amazon por este Prime Day rondaron entre los mil 500 millones y los 2 mil millones de dólares, mientras que las entradas netas por la mercancía superaron los 3 mil 500 millones de dólares. Sin embargo, la compañía no ha dado las cifras oficiales de este primer evento de ofertas realizado de manera simultanea en 17 países.]]>

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados