Apple destaca como la empresa más valiosa del mundo

Ciudad de México. Apple, Google, Microsoft, Amazon y Facebook, son las cinco marcas que dominan el sector tecnología a nivel mundial, todas ellas impulsan la demanda y establecen los precios en el mercado.

En conjunto, todas ellas tienen un valor de 586 mil millones de dólares y la que encabeza la lista como la empresa número uno es Apple, valorizada en  128 mil millones de dólares. Tan sólo el año pasado la empresa de la manzana, vendió 29 millones de iPhoneX en menos de dos meses, captando el 87% de las ganancias en la industria telefónica.

Le sigue Google, quien desde hace tres años se ha colado en el top de las mejores marcas y ha estrechado la distancia en términos de valor con Apple, encontrándose 38% por debajo de ésta. Para entender la magnitud de su tamaño, Google acapara el 80% de las búsquedas en internet a nivel mundial.

Detrás de ellas siguen Microsoft con ganancias por 104 mil 800 millones de dólares, Facebook con 94 mil 800 millones de dólares y Amazon con 70 mil 900 millones de dólares.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados