Apple lanzará Airpods Pro este miércoles

Apple anunció que el próximo miércoles 30 de octubre lanzará sus nuevos Airpods Pro, los cuales contarán con cancelación de ruido activa y sonido superior e inmersivo, con un diseño más liviano para los oídos; no obstante, este producto lo puedes ordenar en línea en apple.com desde hoy.

«Los Airpods son los auriculares más vendidos del mundo. La experiencia de configuración de un toque, el sonido increíble y el diseño icónico los han convertido en un producto en un producto de Apple, y con Airpods Pro estamos llevando la magia aún más lejos», aseguró Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

«Los nuevos Airpods Pro suenan increíbles con Adaptive EQ, se adapta cómodamente con sus puntas flexibles y tiene un innovador modo de cancelación activa de ruido y transparencia», subrayó Schiller.

Los Airpods Pro se emparejan inmediatamente con todos los dispositivos registrados en la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV e iPod Touch.

El tamaño y el mayor rendimiento de Airpods Pro son posibles gracias a un diseño revolucionario con el chip H1, diseñado por Apple para su núcleo. El H1 presenta 10 núcleos de audio y potencia.

La latencia de procesamiento de audio extremadamente baja del chip H1 permite la cancelación de ruido en tiempo real, ofrece sonido de alta calidad utilizando tecnología adaptativa.

De acuerdo con Apple, ostentan la particularidad de ser resistentes a las transpiración y ser resistentes al agua (lluvia, salpicaduras, etc.), lo cual es distinto a ser a prueba de agua.

La batería promete durar hasta 4.5 horas de escucha con una carga sencilla y 5 horas con las funciones Active Noise Cancellation y Modo Transparente apagados. Apple dice que con cinco minutos en su cargador, los Airpods Pro brindan una hora de tiempo de escucha.

Los nuevos Airpods Pro son compatibles desde el iPhone SE, hasta las versiones más recientes; lo puedes adquirir por 249 dólares, o aproximadamente 5 mil 500 pesos.

Con información de Forbes

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados