Blackberry lanza un nuevo teléfono

Ciudad de México.- Blackberry busca reconquistar espacios perdidos a manos de los smartphones de Apple o Samsung y lo hace a través con un lanzamiento desde su cuenta de Twitter para el próximo 7 de junio.

La marca chino-canadiense acaba de confirmar que su nuevo smartphone está por llegar y será presentado en un evento físico el mes que viene en Nueva York. Hace pocas semanas se filtraban las supuestas imágenes de lo que sería este nuevo teléfono.

Blackberry

Hasta ahora lo que se cree, según los supuestos datos filtrados, es que este nuevo smartphone tendrá el teclado físico que tantos beneficios le reportó en su día, pero que se maneja como uno virtual con varios botones físicos que conforman el QWERTY clásico.

Además, tendría una doble cámara, chipset Snapdragon 660 y pantalla en formato clásico 16:9, mientras que se sospecha que usará el sistema Android 8.0 Oreo y se baraja el nombre de BlackBery Key² como denominación para este modelo que busca competir con elementos que los estándares actuales dejaron atrás al aparecer los actuales smartphones.

Muchos usuarios que llegaron experimentar la facilidad de escritura de este tipo de dispositivos aun echan de menos su principal característica: el teclado físico.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados