¡Captura imágenes en 3D con los nuevos lentes de Spectacles 3!

La empresa de Snapchat, presentó una nueva forma de tomar imágenes tridimensionales. Se trata de la versión Spectacles 3, que serán unos anteojos de sol con doble cámara y tecnología avanzada para capturar las imágenes con este efecto. 

Spectacles 3 es un modelo que introdujo por primera vez una doble cámara para generar esta nueva innovación en imágenes. 

La manera en cómo estos anteojos funcionaran será a través de las dos cámaras, una en cada extremo de la montura y de resolución HD, que son capaces de capturar la profundidad de la misma forma que lo hacen los ojos y permiten aplicaciones de realidad aumentada. 

Las fotos y los vídeos tomados con los Spectacles 3, se sincronizaran de forma inalámbrica con el smartphone, donde desde la aplicacion “Snapchat”, será posible aplicar el conjunto de los efectos de 3D.  

En cuanto al diseño, el material es metálico, duradero y ligero para su montura. También tendrá cristales con formas circulares y además, incluyen las herramientas de filtros tridimensionales en el modo 3D Viewer. 

Los anteojos podrán recargarse a través de su estuche incluido, por lo cual no necesitan estar conectados a una corriente todo el tiempo, este cargador portátil podrá almacenar hasta cuatro cargas completas. 

Las nuevas gafas estarán disponibles este otoño en modelo negro, carbón y beige por tan solo 413 dólares. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados