¿Cómo ocultar tus conversaciones en WhatsApp Web?

Todos hemos recurrido a WhatsApp Web, de esta forma es más cómodo revisar nuestros mensajes mientras trabajamos en la oficina o alguna tarea de la escuela, pero también puede surgir la preocupación de que algún chismoso se asome a ver qué estamos escribiendo. Por ello proponemos una sencilla solución:

Para que puedas mensajear con tranquilidad, puedes descargar Privacy Extension For WhatsApp Web, una extensión que difumina el contenido de la aplicación. Cabe aclarar que esta herramienta no es oficial de WhatsApp, sin embargo, no te pide registro alguno, por lo que tus datos personales no estarían en riesgo.

Una vez instalada, todas tus conversaciones y sus respectivos mensajes se verán borrosos, para verlos únicamente tienes que poner el mouse sobre el área que deseas revelar.

La aplicación también se puede personalizar, así puedes elegir si quieres ocultar la vista previa de los mensaje, imágenes, videos, fotos de perfil, nombres de grupos y usuarios.

Privacy Extension for WhatsApp Web es completamente gratuita y puedes deshabilitar el efecto en el momento que tú lo desees.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados